Reciente

Hoy leí un artículo de una institución importante para el café a nivel internacional que decía que el principal problema del café en República Dominicana era que la gente lo daba por sentado, que no lo valoraba

Leer eso me hizo retraerme un poco, no se los niego. A toda la gente que he escuchado en este camino decir que ellos “aman el café” también demuestran querer conocerlo más. Cuando las cosas se pusieron difíciles en este emprendimiento (muy a menudo) recuerdo ese interés, y me vuelvo a motivar. La gente en RD le gusta mucho el café y no lo dan por sentado. Toma tiempo que las cosas cambien. Tengo mucha paciencia.
_
En nombre de Osmar, Yosiaki, Ramón, José, César, Ambrosía, que se fajan a sembrar y cosechar café todos los días. Y depositan en el café sus sueños y sus mejores años de la vida. Porque lo aman, estoy seguro que no lo dan por sentado.
_
Querida empresa grande, ustedes están errados cuando dicen que no lo valoramos. Los dominicanos amamos el café y no lo damos por sentado. Los dominicanos amamos muchísimo el café. Por eso ahora están preocupados por el origen del café que consumen. Eso es valorar. Esa es una GRAN muestra.

Reciente

Ver en Instagram ⇒

¿Necesitas ayuda? Escríbenos
//]]>