Taller de Métodos – Santo Domingo

Ven y aprende a preparar café con métodos alternativos en este taller. Si eres barista o te gusta el café, recibirás entrenamiento profesional en 7 métodos distintos.

Conoce los principios de extracción, molienda, temperatura, calidad del agua, tiempo, y dosis correcta para cada método.

Aprenderás a preparar café utilizando:
El Colador Chemex.
El Hario v60.
La Kalita.
El AeroPress.
La Prensa Francesa.
El Colador en Frío.
El Sifón Japonés.

En este curso se realizan ejercicios prácticos. Recibirás material de apoyo y certificado al completar este taller. No se requiere experiencia previa. Los participantes reciben una lista de artículos de compra recomendada para continuar el aprendizaje en casa.

Fecha: Sábado 22 de Junio
Horario: 2:00 PM – 5:00 PM
Precio: RD$1,800.00
Lugar: Café 107, Calle Luis Amiama Tió No. 107, Arroyo Hondo, Santo Domingo.

Reserva tu cupo entrando al enlace que aparece en esta publicación escueladecaferd.com/tallerdemetodos o escríbenos vía WhatsApp al 809-826-8440 para más información.

#tallerdemetodos #brewingclass#brewing #coffeebrewing#cafemaguana #cafedecalidad#escueladecafe #coffeelover
#kalita #hariov60 #Aeropress#chemex #prensafrancesa#frenchpress #coldbrew #syphon

Instagram filter used: Normal

View in Instagram ⇒