Reciente
octubre 25, 2018
Reciente
octubre 28, 2018

Reciente

Aprende los conceptos fundamentales de la preparación del café espresso en este curso que incluye diversos ejercicios prácticos que te ayudarán a aprender a controlar las variables para conseguir una taza de café perfectamente extraída.

Abarcaremos los conocimientos fundamentales del café, analizaremos los componentes de la máquina espresso, las técnicas recomendadas, los porcentajes, realizaremos recetas tomando datos precisos de cada acción.

El Taller Espresso 101 es el primer módulo del Curso de Barismo de la Escuela de Café. Otros módulos del Curso de Barismo comprenden el Taller de Preparación de Bebidas con Leche (Emulsificación de la Leche y Carta Italiana) y el Taller de Arte Latte. En este primer módulo, el enfoque del taller es completamente la preparación de café espresso.

Fecha: Domingo 11 de Noviembre 2018
Horario: 2:00 PM – 6:00 PM
Precio: RD$3,000
Cupo Limitado a 5 personas por sesión
Ubicación: Calle Santiago No. 369, Gazcue, Santo Domingo
Regístrate dándole click al enlace escueladecaferd.com/barismo101 *Este curso no requiere experiencia previa
Para más información: info@escueladecaferd.com
WhatsApp: 809-826-8440

Reciente

Ver en Instagram ⇒

Jairon Francisco
Jairon Francisco
Jairon Francisco es ingeniero de profesión. También es Tostador Certificado de la Asociación de Café de Especialidad. Dirige la Escuela de Café y es el productor de Café Maguana.
¿Necesitas ayuda? Escríbenos
//]]>